Tabla de contenidos
ANALÍTICA DIGITAL – ANÁLISIS WEB
- ANÁLISIS PROCEDENCIA TRÁFICO, SEO, SEM, REDES SOCIALES….
- TASA DE REBOTE – PÁGINAS DE ABANDONO.
- INFORMES DE PERFIL DE USUARIOS.
- ANÁLISIS DISPOSITIVOS TRÁFICO.
- ANÁLISIS PALABRAS CLAVE QUE GENERAN VISITAS.
- ANALIZAR CTR, CONVERSIONES, EMBUDO DE COMPRA, ETC….
- INFORMES A MEDIDA PARA ANALIZAR.
- TOMA DE DECISIONES MARKETING ESTRATÉGICO.
ANÁLISIS WEB – CONSÚLTENOS

Analicemos los canales por los que más tráfico llega a nuestra web y por qué. Llega tráfico mediante búsquedas Orgánicas, Búsquedas de Adwords, Búsquedas en Redes Sociales, etc…
Analizaremos las palabras clave que atraen más tráfico, landing pages a las que dirigen, productos mostrados, ofertas, perfil de visitantes y más. Una vez conocidos esos datos y otros muchos, crearemos una estrategia para los distintos medios y ejecutaremos dicho planing de estrategia digital y mediremos su resultado y evolución.
Aumentar Ventas – Incrementar Tasa de Conversión
Previo Análisis, tomaremos distintas estrategias para mejorar la usabilidad web, landing pages, textos, fotos, descripciones, métodos de pago, y problemas, así como estudiar el embudo de conversión y mejorarlo.
Informes de Flujo de Comportamiento
Conseguir Fidelizar a nuestros seguidores, Clientes es una tarea difícil. Incrementaremos seguidores, clientes y ventas.
Mejorar KPI´¨S – Métricas Analytics.
Un buen seguimiento, evolución de las KPI´S comparados entre períodos nos permitirá ver como afectan decisiones tomadas. Una vez aplicadas las estrategias digitales mediremos su evolución y lo compararemos con los previos. marca reconocida no tiene precio.