Analicemos los canales por los que más tráfico llega a nuestra web y por qué. Llega tráfico mediante búsquedas Orgánicas, Búsquedas de Adwords, Búsquedas en Redes Sociales, etc…

Analizaremos las palabras clave que atraen más tráfico, landing pages a las que dirigen, productos mostrados, ofertas, perfil de visitantes y más. Una vez conocidos esos datos y otros muchos, crearemos una estrategia para los distintos medios y ejecutaremos dicho planing de estrategia digital y mediremos su resultado y evolución. 

Consultor GOOGLE ANALYTICS

68%

Aumentar VentasIncrementar Tasa de Conversión

Previo Análisis, tomaremos distintas estrategias para mejorar la usabilidad web, landing pages, textos, fotos, descripciones, métodos de pago, y problemas, así como estudiar el embudo de conversión y mejorarlo.

Incrementar Ventas Online – Tienda Online.

90%

Informes de Flujo de Comportamiento

Conseguir Fidelizar a nuestros seguidores, Clientes es una tarea difícil. Incrementaremos seguidores, clientes y ventas.

Tráfico en nuestra Web.

19%

Mejorar KPI´¨SMétricas Analytics.

Un buen seguimiento, evolución de las KPI´S comparados entre períodos nos permitirá ver como afectan decisiones tomadas. Una vez aplicadas las estrategias digitales mediremos su evolución y lo compararemos con los previos. marca reconocida no tiene precio.

Evolución KPI´ S ante Estrategias Digitales.

error: Content is protected !!