CONSULTOR SEO – POSICIONAMIENTO BUSCADORES

AGENCIA SEO
CONSULTOR SEO

El Posicionamiento SEO, Posicionamiento Web, consiste en un conjunto de técnicas muy complicadas cuyo objetivo es aparecer en los primeros resultados de búsqueda en los buscadores. Google varía la ponderación de estas técnicas, las cuales forman parte de algoritmo que nadie conoce al 100%.
No sólo las Keywords son el único aspecto o factor a tener en cuenta en ese algoritmo, existen muchos más, y cada vez más complicados de alcanzar.

83
%
Incremente su Tráfico Orgánico
52
%
Mejore su Conversión
38
%
Aumente el Número de Usuarios
27
%
Mejore su SEO LOCAL

AGENCIA SEO - AUDITORÍA SEO

AGENCIA SEO
Icono

SEO ON PAGE

Trabajamos los Factores de SEO ON PAGE en tu WEB. Textos originales, relevantes, bien estructurados, con links de referencia, Titles, Meta Titles, Descripciones y más....
Icono

SEO OFF PAGE

El Principal factor del SEO OFF PAGE diríamos que es la consecución de backlinks externos a nuestra web, procedentes de webs relevantes, del sector, temática parecida, blogs, etc....

Website Analysis

ANALÍTICA WEB
El análisis web, O Analítica Web, o Google Analytics, es una Herramienta de Google muy potente y a su vez compleja de utilizar en informes avanzados. CLICKKEANDO, le ofrece servicio de asesoramiento, análisis de su web para posteriormente tomar decisiones y mejorar las métricas de los informes obtenidos. Dentro de esta analítica existen técnicas para obtener datos concretos que buscamos, aunque el análisis de esos primeros datos puede requerir de infomes de métricas más avanzados para obtener una imagen más concreta de la situación. Con todo esto, intentamos entender el comportamiento de nuestros clientes, incrementar visitas a nuestra web, mejorar la conversión de la misma.
img
error: Content is protected !!