POSICIONAMIENTO SEO

POSICIONAMIENTO WEB - SEO

POSICIONAMIENTO WEB
Una buena posición en los buscadores significa, más clientes, más ventas, mejor Posición Orgánica
Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores

CONSULTOR SEO

El SEO, también llamado Posicionamiento Web, Posicionamiento Orgánico, posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda, son un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet, tarea que requiere de mucho tiempo de los Consultores SEO.

Los expertos SEO trabajan muchos aspectos técnicos para mejorar la visibilidad teniendo en cuenta los más de 200 factores que el Algoritmo de Google utiliza para asignarnos una posición en los resultados de búsqueda orgánicos.

¿ QUÉ FACTORES SON IMPORTANTES EN EL POSICIONAMIENTO SEO ?

Algunos de los principales factores a mejorar para Posicionar en Buscadores son:

Optimización de la estructura Web.

Uso adecuado de metadatos de una web.

Contenidos únicos, originales, interesantes, relevantes, que aportan información relevante al cliente.

Incrementar visibilidad y tráfico relevante.

Conversión y ventas.

Linkbuilding y mucho más.

Optimización SEO
Posicionamiento WEB

OPTIMIZACIÓN SEO

La Optimización SEO se realiza en dos sentidos.

Los Consultores SEO tienen dos retos para diseñar sus Estrategia de Marketing Digital e implementar las técnicas que alcanzarán los objetivos planteados. Estos retos son el SEO ON PAGE y el SEO OFF PAGE.

El SEO ON PAGE se centra en la optimización interna de la web, contenidos, código web, accesibilidad, links y muchos otros…..

Respecto al SEO OFF PAGE, se centra en la mejora de la posición, visibilidad, tráfico relevante, links externos que apuntan hacia nuestra web.

Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores

¿ Qué Técnicas se utilizan para mejorar el Posicionamiento Web ?

Existen muchas técnicas, acciones a implementar, optimizar, etc….las cuales involucran cambios de programación, código, accesibilidad, indexación, diseño responsive, contenidos y mucho más.

La experiencia de los usuarios, el tiempo de navegación por la misma, usabilidad, velocidad de carga son también factores relevantes que pueden ayudarnos. Una buena interconexión con links a las distintas páginas de nuestra web permitirá una mejor navegación e incrementar el tiempo de visita por usuario.

Mostrar información fresca, relevante, interesante, con títulos originales, atractivos, con descripciones que invitan a la acción será un factor relevante a optimizar.

El SITE MAP, Mapa del sitio con buena, sencilla, ligera estructura permitirá a los robots rastreadores entender mejor el contenido y una fácil lectura e indexación.

Una buena Optimización de URL´S ayudará mucho a que Google lo entienda con facilidad e incrementará las posibilidades de tener mejor posicionamiento web. Existen muchísimos más factores a mejorar aparte de los comentados previamente, por lo tanto requiere de un Consultor SEO para alcanzar buenos objetivos.

Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores
error: Content is protected !!